BACK
HOME

EMPRESA
AMORTIGUADORES
ACCESORIOS HORQUILLAS
MERCHANDISING
LITERATURA TECNICA
GARANTIAS
GALERIA FOTOS
TIENDA
VIDEOS
NEWS
CONTACTO


 

 

QUIENES SOMOS

Empresa que nace en 2008 de la pasión y entusiasmo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la automoción y competición, teniendo como objetivo fabricar componentes en un sector de mercado que dia a dia capta mas adeptos en el apasionante mundo de las clásicas.

Utilizamos las nuevas tecnologías y materiales de vanguardia para aplicarlos a nuestros productos, buscando como sello de identidad propio, la calidad.

Nuestros productos adquieren un  "look" clásico de competición para mejorar la imagen y rendimiento de tu moto clásica.

The Magicals con tan solo 4 años es líder en el sector de amortiguadores para motocicletas de trial clásicas, y tenemos el objetivo de conseguir los mismos resultados con los nuevos productos para Moto Cross y Carretera.

Nuestros productos son utilizados por los mejores pilotos, habiendo conseguido consecutivamente durante estos primeros años, los títulos de campeones de España y el Campeonato de Italia 2011, así como numerosos triunfos en el resto de Europa.

Estos éxitos son fruto del espíritu de superación y desarrollo de todos nuestros productos y a la estrecha colaboración con nuestros clientes y pilotos que nos ayudan día a día con su experiencia y consejos a ser mejores, a todos ellos muchas gracias.

Disfruta de tu moto y vive la vida con calidad.

The Magicals Team

© Copyright - 2008 The Magicals
Aviso Legal